Los textos en este blog tratan sobre un ¨viaje¨ muy importante de mi vida, el traslado desde los Balcanes, específicamente de Serbia, a España. Sin embargo, dado que la mayoría de los viajes implica tanto ida como vuelta - aunque todavía no sé si el mío será uno de esos - decidí escribir mis experiencias y recuerdos con la intención de, ni por accidente ni con propósito, no olvidarme de dónde provengo y dónde, si aparece el momento adecuado en un futuro, debería regresar.

Para un año realmente Nuevo


El discurso final de Charlie Chaplin en El Gran Dictador


     A veces en el final de un año no se requiere sólo desear algo, sino también acordarse de la existencia de personas que, como Charlie Chaplin en el pasado, creen que un año no tiene que ser Nuevo únicamente cuando se trata de los números ordinales escritos por delante de su nombre. Esas personas nos invitan a cambiar nuestros años, pero no con la ayuda del Botox o la cirugía plástica. Me uno a ellos y espero que el próximo año 2012 sea el primero en una serie de años realmente Nuevos y mejores.
Para un año realmente Nuevo



     Y tú, ¿esperas también que los años venideros sean mejores que los pasados o quizás no vinculas necesariamente lo nuevo con lo mejor? 

2 comentarios:

  1. I hope that it´ll be successful as well as happy! :) Thanks for the comment!!!

    ResponderEliminar